miércoles, 22 de julio de 2009

A propósito de salir de viaje

Aída Alejandra Lozano Arévalo

"Llegó viva a su muerte, Descanse en paz"



"Si me convenzo que esta vida no tiene otra faz que lo absurdo, si siento que todo su equilibrio radica en la perpetua oposición entre mi rebelión consiciente y la oscuridad en que mi vida se debate. Si admito que mi libertad solo tiene sentido con relación a su destino limitada, entonces debo reconocer que lo que importa no es vivir lo mejor posible sino vivir lo más posible"

Albert Camus - El mito de Sisífo -


P.D. Mañana en la madrugada parto a la playa. ¡Que emoción! Bueno sólo quiero irme ya, es bien bonito cuando ves que el carro se va comiendo las rayas de la carretera y el sol naciendo y esas cosas (such a cliché) No tenemos un plan seguro, llegaremos a Veracruz y estaremos ahí hasta el lunes, después veremos si nos vamos más al sur (que lo veo difícil por el puente caído de Tabasco) o podemos ir al centro, le dije a mi mamá que son 5 horas al D.F. o podemos llegar a Pachuca, Xalapa, Puebla... Como nos gusta dejarnos llevar por la deriva.

5 comentarios:

yeya dijo...

=)
toma muchas fotos

C.M. dijo...

Albert Camus. Sólo leí El extranjero.. un libro muy extraño.
Diviertete! Yo me encuentro ahora en Chihuahua, nunca habia estado aqui ._.
Saludos, Ale .)

Acidita dijo...

Que rico!

Buen viaje.

Niña Monstruo dijo...

que aventureros. me recuerdan a cuando era joven. pásatela bonito bonito.

Loshermanoscaramelo dijo...

road trip!!!

pasan muchas cosas en esos viajes, si es de noche en la carretera, trata de mantener la vista en donde empieza lo oscuro en las orillas del camino, empezaran a aparecer fantasmas...

buen viaje! :)

Adiós a la serotonina

Quisiera no haberte escrito poemas feos si como quiera te ibas a ir.