domingo, 21 de junio de 2009

Until I'll find...

A veces tengo sueños bien curiosos. Unos, incluso, se cumplen al pie de la letra y me da pánico. Porque según yo los sueños no se pueden cumplir, porque son sueños, y según yo viene del latín, y ahí no especifican que se deben cumplir. A ver, déjenme recurro a Wikipedia: Para el acto de soñar existe la palabra específica ensueño, aunque suele utilizarse también la genérica (tener un sueño = soñar). El adjetivo correspondiente a ensueño-sueño es onírico (del griego ónar, "ensueño"). Por analogía con el ensueño -que cumple a menudo fantasías del durmiente- se llama también sueño a cualquier anhelo o ilusión que moviliza a una persona. Metafóricamente, se afirma que una parte del cuerpo se le ha dormido a uno, cuando se pierde o reduce pasajeramente la sensibilidad en la misma (parestesia).

Que aburrido es considerar a Wikipedia, como sea, según yo es imposible que los sueños se cumplan.

Hoy tuve un sueño muy feo. A mi se me hace que por eso no quiero que se cumplan o me hago a la idea de que no quiero que se cumplan. Creo incluso que tuve muchos REM (Rapid eye movement) y que me puse ansiosa y que cuando me desperté estaba en la parte final de la cama/cayéndome de la cama.

Hay un diccionario de los sueños en la Internet. Íngale.


Todo mi sueño tuvo música de fondo:





No hay comentarios:

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...