lunes, 22 de junio de 2009

Recordatorio

Oficialmente, estoy de vacaciones. De vacaciones a medias. Está bien, digo, a pesar que estaré trabajando en el proyecto Verano 2010, en mi Performance (con el que tengo añales sin terminarlo) y estaré yendo al taller que impartirá Dalina para Biblionautas, todo me parece ya en completa tranquilidad.

Planeo disfrutar estas vacaciones como duende (Es semestre que viene estará algo pesado) así que disfrutaré de todo, además me voy a Cancún. ¡Cancún!

A mi padre se le ocurrió hacer un roadtrip de Monterrey a Cancún, rentó una camioneta y planea hacer viaje Veracruz-Tabasco-Mérida-Cancún. Mi papá está loco.

La verdad yo no sé como hacer un performance así que si me sale feo, pues ni modo. Ya veremos que tan asco son frente un grupo de personas tratando de dirigir.

Vacaciones como duende, como chaparro, como niño.

Oigan, oigan, Bicho Bolita Productions y Palitroche tienen unos diseños de playeras bien padres.

Nota para Alejandra: Termina tu poemario, tonta.

2 comentarios:

yeya dijo...

aww quedaran bien chidas esas playeras

C.M. dijo...

eeh yo quiero una, la de rayuela
aunque si hay otro diseño interesante tal vez compre dos .)

¿Qué taller dará Danila?

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...