miércoles, 24 de junio de 2009

Pues yo sé que no soy tan bonita como la mayoría de las mujeres, que no tengo el cabello largo ni rubio, que no tengo ojos claros, ni boca Angelina Jolie; En realidad mis senos son como pasas de higo (sé que a Girondo no le importa) y mi cuerpo es una mezcla de decadencia y austeridad (Está austero de vitalidad femenina). Ej 1 Decadencia y ebriedad:

Pero, me reconforta pensar que yo sé volar y que con eso mantengo a unos cuantos hombres atentos y a Girondo contento. Ej 2 Mi primer despegue.


Y la verdad, también he de admitir, que tengo ese "conglomerado" de personalidades de las que también habla Girondo y pues, razón de sobra a muchos les ha de molestar y muchos me han de odiar y muchos me han de ignorar. Tal vez muchos sólo me ignoran porque me ignoran y por esa personalidad límitrofe que me hace coexistir no convivir. Ej 3 ¡Muéranse todos!:
Y son un HULK sin Photoshop. Ej 4. Hulk sin Photoshop

Otras veces, mi personalidad con muchas personalidades se ve parcializada por una semana al mes. Una de ellas ama a Girondo y un día me hizo leerlo como loca hasta quedarme dormida.
"Hasta las personalidades más insignificantes se dan unos aires de trasatlántico. Todas, sin ninguna clase de excepción, se consideran con derecho a manifestar un desprecio olímpico por las otras, y naturalmente, hay peleas, conflictos de toda especie, discusiones que no terminan nunca. En vez de contemporizar, ya que tienen que vivir juntas, ¡pues no señor!, cada una pretende imponer su voluntad, sin tomar en cuenta las opiniones y los gustos de las demás"
A veces sólo soy bien Salsa, violenta y un poco grosera. Ej 5. Proyección en un restaurante


Otras veces sólo soy Alejandra. Ej 6. Soy Alejandra

6 comentarios:

Eduardo Arredondo dijo...

eres bien fotochop

yeya dijo...

ajjaj esta bien chido

Memorias Educadas dijo...

Y eres bien salsa, oficialmente.

Viendo tu foto del despegue, creo que no debiste cortarte el pelo, se te ve bonito así largo. Y tu vestido está bien chido.

espantapájaros dijo...

espantapájaros!

Niña Monstruo dijo...

hubieras puesto en los ejemplos una foto de tus bubis como pasas de higo, pa' que suba el rating.

Acidita dijo...

Chido tu post Alejandra (lease en portugueseiro), tienes muchas facetas de ti!!

Y hasta una salsa!!!

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...