lunes, 15 de junio de 2009

Patricia Alpizar tiene una fotografía llamada "A good year" Y la veo y me reviento en ganas de tener una Polariod. Después me da tristeza porque no la tengo.

Esta canción también me hace pensar cosas y la escucho y me reviento de ganas de no tener examen de griego el jueves y trabajo final del seminario de crítica literaria mañana. Después me da alegría porque sé que iré a Cancún.

//En un costado de mi cuerpo//
donde vive la tristeza entre mis brazos
y la niña de tarde juega con ella
como si el sol no le pegara
y el mediodía fuera un resorte
que no llega nunca
que no hierve las neuronas vacías
acumulando docenas de mentiras
de frío,
la imposibilidad de lluvias
/En ese costado de mi cuerpo/

4 comentarios:

yeya dijo...

esta bien bonita esa cancion =)

espantapájaros dijo...

yeya siempre me gana los comentarios

Acidita dijo...

Yo intenté escucharla, pero nomás no quizó el llutu. :(

La buscaré en otro lado :)

Por cierto, leí tu comentario y tiene respuesta allá en el blo' :)

señorelefante dijo...

no se ve el videos

:S

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...