jueves, 25 de junio de 2009

Parecido a un diario



Todo mundo habla de Michael Jackson, intenté entretenerme por un momento con él, pero me fue imposible, no llegué más allá de seguir en Twitter a Perez Hilton y los comentarios de CBCnews. Me tenían con la ansia. Entonces, todo mundo hablaba/habla de MJ, mientras que otros pocos buscan remarcar a la también fallecida Farrah Fawcett. (pobre mujer, se le ocurrió morirse el mismo día que el rey del pop, y se le ocurrió morirse primero) Tan bonita ella. (Mi mamá tenía el pelo como ella, he de suponer que todas las mamaces tenían el pelo como ella)

En fin, les quería decir lo que hice el día de hoy. Me desperté tarde, estuve sola todo el día, me enteré de las Breaking news, llevé a mi perra a vacunar, fui a cenar con mis papas, fui a verlos correr en el campo del CEDEREG mientras le hablaba a mi hermano del porque no creo en la religión y qué es eso que llaman antimateria. En realidad sólo pensé en Rogelio, a eso quería llegar.


2 comentarios:

espantapájaros dijo...

pero que buena entrada e
divertida y concreta

Acidita dijo...

I know what you mean. Period.

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...