martes, 9 de junio de 2009

Hoy es martes 9 de junio

Bicho y yo tenemos un mes. Un mes ñoño de esos en donde lees a Carlos Pellicer y a Rayuela.

Me molesta mucho.

Estaba escuchando a este tipo y le dije mira mi rola:

"Estudiaba una carrera poco conocida algo con ver con letra y filosofía Era linda y hechizera su contoneada y sus ojos de lince me atravesaban"

Y se rió de mí. Siempre se ríe de mí la gente.

(“Jung, Freud, Simone de Beauvoir, Gothe, Beckett,
Cosmos, Gershwin, Kurt Weill, Guggenheim...”)


Hoy es 9 de junio. Hace un mes se casó mi primo (guiño, guiño)

4 comentarios:

chica cocodrilo dijo...

ohh!
cueris tú



(qué onda de qué o qué morritaaa jojo)

Loshermanoscaramelo dijo...

hoy triste nueve de junio para mi...

saludos chica violenta!!!

C.M. dijo...

Simone de Beauvoir !
Debería de leerme algo de ella pronto. Sí, sería bueno.

¿Sabes?
No he leído Rayuela. Y ahí lo tengo. Y estoy envergadisima (lo que se dice "envergadisima") con Cortázar.

Todavía no me lo explico.

Acidita dijo...

Yo no he tenido un mes ñoño de esos en donde lees a Carlos Pellicer y a Rayuela.

¿Soy de otro planeta o es simplemente que nunca fui de Letras?

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...