viernes, 26 de junio de 2009

Cambio de Planes # 584776948576475

Se supone que hoy iba a salir y me iba divertir como loca. No lo hice.

Es que, ustedes no tienen esa mejor amiga que les dice "Sí, salimos, vamos a despedir a tu amigo el alemán, vamos al Garage y terminamos en el café iguana con Chavita, ¿qué te parece?" y que después de unas horas (Esa hora en la que tus padres te dicen que ya es muy tarde para salir de la casa) te llama y te dice que no puede que porque sus papas noséqué y su novio noséqué y el dinero noséqué. Lo peor: "Te iba decir hace rato para que hicieras otros planes pero me ocupé"

Entonces, le dije a mi padre que quería salir a otra parte que si me prestaba el carro. Me dijo "Señorita, cuando sea mayor y se mantenga sola hará lo que quiera" bueno, no dijo señorita, pero se oye bien chido señorita. Le dije que no había problema, que ya pronto pronto sería mayor y me saldría sin avisar. Me dijo "¡Claro! sólo faltan diez años!" Esto ya sólo me provocó risa y decidí quedarme, no hacer mi actitud adolescente y entender que soy una niña de casa (Claro, claro) y recordar las sabias palabras de mi madre cuando le comenté que tenía planeado vivir sola y con gatos: "De esta casa no sales sin un anillo en la mano" ¡Zácatelas! O sea,que si me compro un anillo y finjo tener un esposo filandés que sólo viene en vacaciones podré salirme de mi casa. Ahora, preguntome yo qué dirían mis padres si algún día leen este blog. Es que a pesar de ser un lugar de ñoñerías y situaciones tontas hay cosas que no creo que les pasen por la cabeza. ¡Ay que padre!

Como quiera, son bien divertidos. Una vez tuve un novio que me hacía llorar mucho. Y volvía y se iba y volvía y se iba. Hasta que un día mi papá se hartó me dijo que si se volvía a parar en mi casa lo iba a golpear al punto que ya no podría usar sus piernas para la bicicleta. Yo le dije a mi, en ese entonces, novio, y ya se dejó de mamadas y pues me dejó por completo. A lo mejor ustedes han de pensar que lo violento es de mi papá, pero en realidad es bien chido, lo que pasa es que no le gusta verme deprimidamente deprimida y alega por todo. Mi mamá es la loca. Tiene una enfermedad obsesivo-compulsiva que pretende tener el control de todo, como esa película As good as it gets de Jack Nicholson. Todo tiene un orden en mi casa. La comida, el aseo, todo. De repente le da por cantar y osh canta muy feo. Antier me dijo que TENíA que ir a mi graduación, sólo porque ella lo decía. Y porque sabía que en el futuro me iba a arrepentir, le pregunté ¿Cómo lo sabes? y dijo: Por que yo lo sé todo.

Y pues yo creo que por eso son bien cuidadosos conmigo, han de pensar que en cualquier momento me convierto en lo que ellos ocultan de si mismos y me han heredado. Por eso me cuidan, me stalkean, me regañan, se obsesionan con mi vida, me dan todo lo que quiero, me compran lo que quiero, están al tanto de lo que quiero, osh.

Pues, no hice nada el día de hoy y estoy acá leyendo blogs y escribiendo en el mío. Pero está bien, ya me acostumbre a los cambios de planes repentinos de mi mejor amiga. Ella sabe que por eso la odio y que por eso odio a las mujeres y que por eso prefiero irme de loca con mis amigos (En el mejor de los sentidos) Y ps, mis papas están locos pero se cotorrean chido.


4 comentarios:

el aguij�n del moscard�n diesel dijo...

pues la alteración de planes dio como resultado que escribieras una publicación bien divertida... que no todo es malo. creo que la enfemedad de nicholson en la película se llama Trastorno Obsesivo Copulsivo TOC (por sus iniciales), y de vez en cuando hace toc toc y llama a tu puerta.

... dijo...

Uhm, yo pienso decir que mi marido es un italiano gay bien rico cuya familia es conservadora (por eso se casa conmigo). O, bueno, no necesariamente tiene que ser italiano: puede ser argentino, chileno, brasileño; tantas nacionalidades con las que nos bendijo el Gran Unicornio Rosa Invisible.

Acidita dijo...

El mío fue un mexicano de cabello largo que es bien chido y ya tenía casa (no suya, pero prestada.

Mis papás también me decían eso, pero ya ves.

Princess "Love Foolosophy" Momo dijo...

jaja, que chistoso, serán todos los padres y madres mexicanas así?

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Romper el lla...