sábado, 6 de junio de 2009

Apuntes sobre la idiotez

Fuimos a ver si podíamos entrar. Y ya no había boletos. Como sea, me siento toda idiota y bien pude hacer un performance con mis apuntes sobre la idiotez. Porque es claro que tengo apuntes sobre la idiotez. Este video me recuerda a esa novela: Lalola. (Saludos a Lalo)


A mi ni me gusta Miranda. Tanto.


Pero hay otra canción que también pasaban en Lalola que se llama "Hola" y estaba muy explicita. Era bueno.

Yo les puedo decir muchas cosas sobre la idiotez., preguntenme.

5 comentarios:

espantapájaros dijo...

la idiotez se contagia con estornudos?

Eduardo Arredondo dijo...

hey por lo menos no es una enfermedad de transmisión sexual...

Memorias Educadas dijo...

Aún me queda la duda de si es un valor moral o un estado de ánimo.

Pero es bonito ser tontéi, ¿o no?

señorelefante dijo...

pues yo te puedo decir que sí entré a esa obra, y estaba chiditawwww


(.

C.M. dijo...

Hey, ¿apoco fuiste?
Huas, yo también.
Me... bueno, está demás decir que me gusto mucho ¿no?
Lo único que no quiero es ir al teatro y salir y decir eso, solamente eso.
Pero no, sé que no lo hago. Lo mío con el teatro es mucho más profundo (lo siento así), se mete por ahí sin que lo note.
Lo que sí vale la pena destacar es el diálogo del personaje que me pareció más peculiar. El de la mujer, sí, ese mero.

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Romper el lla...