sábado, 2 de mayo de 2009

Me veo bien guapo y huelo bien rico cuando me acabo de bañar

- Lo que pasa es que la Red nos seduce Daniela, pero equis. Sabes, Tere me dijo que ya agendó nuestros vuelos a Canadá para el siguiente Verano ¿Estás contenta? ... Daniela, no me estás poniendo atención, siempre pasa lo mismo por teléfono.
- ¡Es que me platicas muchas cosas! Estabas diciendome de este tipo, y luego te pregunté que porque te creías tan mágica y enamoradísima últimamente.... y, quién era el Tipo "Me veo bien guapo y huelo bien rico cuando me acabo de bañar"

Alejandra dice: Yo no entiendo porque la gente no sabía que Sailor Moon era Serena, digo, su traje no era tan diferente al del uniforme.Es muy tonto.

Tipo 1 dice: jajaja... Es la magia de los dibujos animados

Alejandra dice :yo soy como un dibujo animado.

Tipo 1 dice: Por qué? eres magica?

Alejandra:Más o menos

Tipo 1 dice: jajaja

Alejandra:O soy chistosina y sin sentido...

- No es cierto, no te estaba hablando de eso, te dije que Teresa dice que el viaje a Canada ya está dando frutos. Y ... ¿En serio te hablé de tipo 1 ?

- Es que estas bien idiota güey... Dejaste tu laptop encendida y Tere y yo vimos un historial de conversaciones, bastantes repetidas güey, de este abril e inicios de Mayo. Ya ves que tu papá te dijo que no le habías echado agua al carro y que se había calentado, bueno pues como vimos que los kilobytes eran acá machines, pues nos dió curiosidad, además últimamente no nos platicas nada, anda con tu onda de "solita me veo más bonita" pero a poco crees que Tere no se las huele... Osea equis que no nos quieras platicar allá tú, pero pues últimamente andas bien rara, bien bipolar güey... Equis, tú sabes. Osea, tipo 1 te ha tenido en estado mágico en estos días por lo visto.

Alejandra dice:Estás conectado en e-buddy

Tipo 1 dice: Si, estoy conectado en el ipod

Alejandra dice: no sabía que se podía.

Tipo 1 dice:Si, el ipod touch es magico, como tú.

- Ash, ¿me prefieres ver como el sábado pasado que hasta tu hermano te preguntó si andaba ebria y emo? Osea, pinches morras, ¿Qué rayos hacen viendo un historial de messenger?

- Pues ya sabes la curiosidad, pensamos que eran esas conversaciones que guardas en tu correo electrónico de este chavo, porque eran muchos kilobytes amiguita... bueno pues teníamos curiosidad de saber como te enamoran. ¡ja! Con poemas y esas cosas. Porque con eso que tienes siglos con ese amor platónico, pensamos que a lo mejor hasta sexo tenían por la red. jajajajajajaja. You know what I mean...

- ¡Yo sé! ya te dije que es complicado, tan complicado como tu relación. ¿Qué quien es tipo 1? ...

Alejandra dice: ahora dime ¿qué hacias con tu vida antes de estos días?

Tipo 1 dice: ¿antes de estos dias?
¿antes de que comenzaramos a platicar?

Alejandra dice: pues sí, supongo...

Tipo 1 dice: pues... kasldjaksjdsfncjn y jsdhsjkf u sdjhaskd jsdhasldsd jhsdlaskdj s jdhfldskfjhd flksdfjhdfldjkf dkfjhdf kdjfhfrei kdfhdlldfjhdf kjdhfdklsfj d jdfhsdkf kkuksf kdfjhsdk kdfhoeif dkfhsdlf ldkfjhslkj h jusdjshf ksdsdf ñsldfkjsd fklsdjf kdsfjsdkjfsd idfhjkdshf ie ewiou fdkdjhf fjsdhf u à dfkdjfhl...

Alejadra dice: ah ajajaaj que mal.

Tipo 1 dice: y te conocí y está chido.

Alejandra dice: n_n
- Eso qué, como quiera mañana iré a recoger mis cosas, dejé el cubrebocas en tu cuarto. Ya ves que mi madre se pone paranoica con estas cosas, es horrible no salir de casa. Yo digo que aunque no quieras decir nada, te ves "mágica" jajajaajajajajajaja pinche Alejandra... Eres super cursi, y romanticona...

- Pendeja si ni hablo de eso...

- Pues se te sale amiguita, por los ojos y la boca. Y equis que me quieras cambiar el tema con el viaje a Montreal, eso ya lo habíamos hablado, ya lo sé. Tere me dijo que en septiembre consigue el lugar donde nos quedaremos. Oseeeea falta como un año, y ya ves, ya mero nos vamos. Pero tú no te preocupes, si piensas que te tiraremos carro porque estás cogiendo con un poeta, no hay pedo, me he propuesto salir con músicos más seguidos, como tú pues.

- No es poeta, me cuenta cuentos...

La maga dice: cuéntame algo
tengo aburrición

Tipo 1 dice: Pues...qué quieres que te cuente? (las ordenes)

La maga dice: cuentame...
un cuento

Tipo 1 dice: Eso apenas de noche
en la noche me pongo muy creativo...bueno hagamos uno por partes... Te voy a contar la historia del lkjjsldkj sadljfls ldfjsdfj.
te parece bien esa historia?
tiene que ser comico, dramatico, tragico...?

La maga dice: pues como quieras

Tipo 1 dice :Es tu cuento, te lo voy a contar a ti,te puedo cumplir el deseo de que tu elijas

La maga dice: pues eso quiero, un cuento..

Tipo 1 dice: Bueno, una vez dsfdjfdkfj sdfkljdlgjdfk dsfhjd dfjkdh fd kdfghjd fkjdhg dfl fdkgjhdf gk dfjkghdf ldkfgh dl fgkjdfhgld kfjghd flgk dfhgk dhg dkfjhgkfjdgh uirfgd g dfgl dfgjhfdlgk fdkjgh fldjkg hdfkgh dflkgj dfjgh dfgkjf dkjhfkdj gskdf ghkdfj hgk jdsl kghfdk gj fkj gfkdj hgkjdfhgjkfdhgjhdfjk

Fin de la primera parte.

La maga dice: ¡oh!

Tipo 1 dice: bueno deja vuelvo a leer lo que escribi porque siento que se me esta saliendo de control..

La maga dice: Eres la primera persona que toma en serio mi petición del cuento. En serio.


Tipo 1 dice: Me gusta escribir cuentos, pero me tardo mucho en escribirlos.
Estoy intentando hacer uno rapido...

La maga dice: Es que jajajaaj en serio, siempre digo: cuéntame un cuento. Y nadie me toma en serio. Yo quiero un cuento así, y que la felicidad nos corroa.

- Como sea tonta, ya te voy a dejar, Luisito dice que le va a hablar a Noemí, de todas maneras a la otra investigamos quien es, Tere ni creas que se va a quedar con las ganas, te va acosar hasta filosofía hasta saber quien es. En cuanto a Canada, José dice que también se apunto y pues si va José dejo que lleves a tu tipo. jajajaajaja

- Peeendeeeja.

- Gracias, te quiero.

- También yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aloha
me entretiene, siempre me entretiene. Nunca leo libros
qe tengas dialogos asi y por eso
me gusta el tuyo jajajaja.
ale de donde sacas batos tu?
necesitamos hablar ya!
estupida influenza

Chiquita Violenta dijo...

Pues es medio ficcional el asunto

nano dijo...

.:.

se pueden hacer muchas cosas con los diálogos, tienes personajes, caracteres, ambientes, temas y lo mejor de todo, se disfruta (y sin descripciones)...

está bien, no tienes ni principio ni fin...

cool...


me gustas como escribes, carajita, es algo así como la música de oasis, es el carácter, la personalidad, creo que eso es lo mas importante, independiente de sus méritos y de sus otras cosas (los recursos, las influencias, las referencias, la técnica y todas esas otras cosas)...

F.


.:.

señorelefante dijo...

wooh, está muy largo todo esto

bueno, sólo pasé, ya que

Edgar dijo...

No mames, eres una chingona porque lograste que le pusiera atención a una conversación estúpida, y no sólo eso sino que la inventaste, tú la inventaste y la hiciste parecer una conversación que de verdad pasó. Alejandra me impresionas. Aunque me dió weba terminar de leer, me impresionas. Sólo por eso te invito un café. Cuando tipo 1 ande ausente.

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...