lunes, 11 de mayo de 2009

Lunes



Les voy a platicar una historia bien loca un día de estos

Les voy a hablar de mis besos y mis abrazos y de como puedo estar contenta un lunes. Yo sé que los lunes son hüerfanos de Domingo y suelen ser aburridos. Pero hoy no. Hoy. Hoy estoy contenta. Y yo sé que no quieren leer a alguien contenta porque suele ser aburrido estar contenta y suele ser mejor leer a alguien que se queja del mundo o que es deprimente porque camina solo. O de que es fea, de que no tiene a nadie y nadie la comprende. Pero eso lo dejaremos para otro día.
Me aburre esa gente también. (Quién me entiende)

En fin, me pone contenta también escuchar a Lalo:



Me gustó este podcast porque me manda saludos y porque Lalo tiene confianza en que sigamos a adelante con nuestros proyectos del arte por el arte. Aunque Palitroche haya perdido fuerza tenemos confianza en que el "arte" que creamos seguirá su curso natural. Entonces como ando contenta me dan ganas de mandarle Saludos a Zeltzin y a Everardo. A Temo también, sólo porque veo su myspace. Y es genial. Y bien, les encargo los podcasts.

Ya sabrán un día el porque de mi contentividad.



3 comentarios:

nano dijo...

.:.

yo ahora también ando en esa onda: triste-feliz-triste-feliz-triste

no me importa leer a los felices, no me importa leer a los (no lo se)...

lo importante es leer y amar al arte, a que si!


.:.

Acidita dijo...

Tambien me gusta leer las historias felices.

Juan Calavera dijo...

Me machuqué un dedo

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...