viernes, 1 de mayo de 2009

(léase sin sarcasmo - este no es un video para ti)

Querido Diario

Hoy fue un día muy bonito, hoy ya no fui emo. Hoy ya no escribí cosas emos. Hoy me reí con el Facebook, con mis notas de mil cosas y con mis cosas platónicas y mis piernas perfectas. Hoy me reí con Natalia, si vieras que feliz soy.

Tanto que escuchar esta canción me pone feliz, pero ¿cómo? querido diario dirás, pues sí esta canción es muy bonita, es triste, pero bonita y lo mejor es que no me pone emo porque ella es bonita.

Y se las voy a compartir a mis amiguitos porque ellos me dijeron que emo no era tan entretenida y como son mis tontéis a los que me gusta entretener se las voy a compartir.


Gracias querido diario por dejarte compartir mis cositas, que día tan feliz tuve.



(¡Quiero todos los comentarios del mundo, es Christina!)

4 comentarios:

Efrén "Like A Child" Santiago dijo...

Excelente canción, bellisima mujer y bellisimo que andes feliz, eres chida y feliz mejor...
;)!!!!!

chica cocodrilo dijo...

yep, lo leí sin sarcasmo

está padre

nano dijo...

.:.


traté de leerlo sin sarcasmos, pero no pude, hay demasiada carga emocional en ello...

(¿crítica social?)

es tan difícil lograr la pureza emocional, ¿se puede? o mejor, ¿debe ser eso un fin?


.:.

SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" dijo...

que cancion tan chingoooona

Adiós a la serotonina

Quisiera no haberte escrito poemas feos si como quiera te ibas a ir.