domingo, 31 de mayo de 2009

Hey, remember that time we decided to kiss anywhere except the mouth?

Yo creo que todos tenemos historias que contar. Unos más que otros, dependiendo del tiempo que nos añeja, pero cada uno tiene una historia. Como la historia de Cesar y su testículo suicida. Creo bien, que Cesar puede conquistar a muchas chicas platicando esa historia. O escribiéndola en Deleble.

Yo tengo una historia que contarles.


Había un sueño, y en ese sueño había un edifico grande grande, en ese edifico de aspecto colonial había departamentos y en ese departamento vivías tú. Una de tus puertas daba al edificio de a lado y ese edificio de a lado era un hospital. Raro raro. Entones me acuerdo que en el sueño te decía sobre la canción de Regina y te decía que debíamos hacerlo y yo traía zapatos altos. Altos y besabas mi empeine. Y me daba mucha risa porque a mi me dan risa los besos anywere except the mouth. Y nos llenabamos de besos. Después de llenarnos de besos te ofrecía comer. Y bajabamos unas escaleras largas largas y nos encontrabamos a Zel y a Lalo y Lalo tenía el cabello corto y blanco. Rubio Cenizo. Y debo decirles que Lalo lucía muy gracioso. Y Zeltzin traía un vestido parecido al mío, pero ella tenía un moño grande en el centro y se veían muy felices juntos. Y les decía miren él es mi novio. Y Zeltzin se reía como se ríe, hacia abajo y le decía que su vestido era lindo y que se parecía al mío. Y luego Lalo empezaba a bromear por cosas sin sentido. Y para cuando me di cuenta estaba en la parada de un camión bien chido. Y llegaba Samantha y decía que necesitaba operarse en el hospital de a lado y que si le prestabas tu cuarto para la operación. Porque no lo podía pagar. Después mi mamá me dio un beso de despedida y por lo tanto, desperté.


Mi mamá es muy cariñosa en las mañanas y sin permiso entra a mi cuarto y se despide de mí. Sólo en las mañanas, después se pone hipocondríaca y por todo se molesta. Por eso me gustan las mañanas.


Tiban dice que somos circunstanciales. Ya sé que lo saben. Circunstancial te diré.

6 comentarios:

Niña Monstruo dijo...

yo una vez soñé contigo y lo publiqué en mi blog y te encontrastes en el sueño, listilla. estaba muy obvio como quiera pero bueno equis, nada que ver.

espantapájaros dijo...

oye, la etiqueta ¨cositas¨ me dio risa
voy a empezar a usar la historia de mi testiculo para atraer chicas
de aqui a diciembre te digo cuantas llevo

Loshermanoscaramelo dijo...

creo que todo el mundo tendría con los hives... ninguna otra banda debería de existir en el planeta tierra, en marte si quieres, pero en la tierra no.


:b

saludos señorita violenta

Acidita dijo...

Yo también tengo una historia. Pero luego, tal vez luego.

Memorias Educadas dijo...

Ahora podemos decir con toda seguridad que César es una persona con muchos huevos, pues hasta uno de ellos lo tiene reforzado con un torniquete...
Yo que tú desistía del plan de ligue.

C.M. dijo...

Conocí a Regina Spektor hace poco, pero no había escuchado esta canción, a pesar de su sencillez es muy buena.
Saludos, C.V.

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Rompe...