jueves, 23 de abril de 2009

Tu apellido con acento en la a

Nos habíamos conformados el uno al otro

de total acuerdo habíamos comprendido

que todo era injusto fuera de nosotros

que todo era amargo

No quisiste entender razones…

Gloria Collado

I

Hablar en primera persona de ti

es tan importante

como cuando hablo de mí.

Es tan posible,

como darte el lugar intrínseco

que ha ocupado mi ego en cada uno de mis poemas.

Hablo aquí de amor,

de odio y de unos locos deseos

como si de eso tratara la vida.

Pero bien sabes que no soy más que la palabra

y en palabra me convierto como fiel pantera orgullosa

Y tú (fuera de lo injusto)

Eres el que espera fuera de mí y de ti.

Eres el que habita, ronda, perturba, hiere y manifiesta.

Eres mis palabras,

como cuando soy una palabra triste. (Y nunca una contenta)

porque contigo lo para siempre es para nunca

lo nunca es para siempre.

2 comentarios:

Veronica Beutelwolf dijo...

buu, demasiado tarde entonces.

una compañera estaba muy interesada en ir y yo tambien.

pues si armas un fight club, me invitas


saludos!

señorelefante dijo...

oouu, cálmate, no te enojes :S


pero buenop, sí, lo cambié y ahí está otra vez, otra vez.

y este poema está bueno, pero no me gusta el final ):

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...