martes, 7 de abril de 2009

¿qué ha sido de mi estos días?

Estoy ansiosa.

Ayer fui a casa de Samantha y estabamos ensayando -Ella Batería y yo Guitarra- (Aprovechamos que su hermana andaba en Mazatlán y pusimos la batería)



luego intentó enseñarme a mi algunas cosas:



Se ocurrió entonces ir a rentar unas películas y hacer una pijamada y le pedimos a mi padre que nos llevara, todo fue normal hasta que se le ocurrió ponernos unas rolas bien acá empezando con la de son cosas del amor y pasando por:



Y luego dijo: "Ésta te la sabes":



Después vimos las películas que rentamos y a mi me dio sueño:




Y ya no me pude dormir porque me comí unas panditas. Y a mi me gustan mucho las panditas y me sacan los locos de la cabeza ej # 1:





Creo que aquí acaba mi historia, les pondré un video de regalo (A quien quiera que vea estas, mis pendejadas)





No hay comentarios:

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...