martes, 7 de abril de 2009

¿por qué Bob Dylan?

A veces uno no entiende de enfermedades afectivas. Es que los doctores no saben nada.

Cuando yo estaba pequeña vivía con mi abuela. Crecí con ella y hasta cierto punto se convirtió en mi madre por 5 años. En esa época mi tío vivía con ella y mi tío no me quería NUNCA cerca. Tendría él como unos 2o años y yo no era su favorita. Comencé a molestarlo con el único fin de su atención. (De ahí mi problema con mi necesidad de atención) y siempre me decía trae esto, trae esto otro. E iba y llevaba cassettes y vinilos, cervezas, comida, y ahí me cerraba la puerta.

Una vez me encontré un disco de vinil muy diferente y decía "Bob Dylan" me dirigí a la cosa de vinilos y lo puse.

Y fue ahí que me enamoré por primera vez, y última y para siempre. O no sé, la cosa es que cuando me rechazan siempre encuentro cosas mejores. O siempre encuentro a Bob Dylan. o viceversa.

El rechazo en ciertas ocaciones es una enfermedad inquisitiva, enfermedad que a todos nos hace vulnerables. Lo tonto sería que no te rechazaran y aún así te pusieras enfermo y loco.

Es muy de madrugada y mañana debo tomar fotos. No me hagan caso. Es que los locos de mi cabeza extrañan cosas y se ponen ansiosos.

2 comentarios:

Juan Calavera dijo...

tu no buscas a Bob Dylan... Dylan te encuentra a toi

espantapájaros dijo...

yo también vivi con mis abuelos los primeros años de mi vida
y me gusta la imagen del encabezado
y ya

Escritura automática sobre el amor culero que te tengo

Dicen mis amigos que en realidad no me gustas tanto,  que no estoy enamorada,  que es sólo una obsesión,  una necedad,  una chiflazón...