martes, 7 de abril de 2009

¿por qué Bob Dylan?

A veces uno no entiende de enfermedades afectivas. Es que los doctores no saben nada.

Cuando yo estaba pequeña vivía con mi abuela. Crecí con ella y hasta cierto punto se convirtió en mi madre por 5 años. En esa época mi tío vivía con ella y mi tío no me quería NUNCA cerca. Tendría él como unos 2o años y yo no era su favorita. Comencé a molestarlo con el único fin de su atención. (De ahí mi problema con mi necesidad de atención) y siempre me decía trae esto, trae esto otro. E iba y llevaba cassettes y vinilos, cervezas, comida, y ahí me cerraba la puerta.

Una vez me encontré un disco de vinil muy diferente y decía "Bob Dylan" me dirigí a la cosa de vinilos y lo puse.

Y fue ahí que me enamoré por primera vez, y última y para siempre. O no sé, la cosa es que cuando me rechazan siempre encuentro cosas mejores. O siempre encuentro a Bob Dylan. o viceversa.

El rechazo en ciertas ocaciones es una enfermedad inquisitiva, enfermedad que a todos nos hace vulnerables. Lo tonto sería que no te rechazaran y aún así te pusieras enfermo y loco.

Es muy de madrugada y mañana debo tomar fotos. No me hagan caso. Es que los locos de mi cabeza extrañan cosas y se ponen ansiosos.

2 comentarios:

Juan Calavera dijo...

tu no buscas a Bob Dylan... Dylan te encuentra a toi

espantapájaros dijo...

yo también vivi con mis abuelos los primeros años de mi vida
y me gusta la imagen del encabezado
y ya

Asertividad

A ver, así al chile ya dime si vas a querer o se lo echamos a los perros que se lo traguen todito que se embriaguen en él y se re...