domingo, 26 de abril de 2009

Instrucciones para coquetear virtualmente

Paso 1 (como es virtual no importan los gestos de incomodidad)

Meeting people is easy dice:
*ay hola!

useful chamber dice:
*hola

Meeting people is easy dice:
*están bien padres tus fotos

useful chamber dice:
*muchas gracias, tu escribes bien lindo y sabes ser intrigante

Meeting people is easy dice:
*este... gracias!!!!
*cómo sé hacer eso?

useful chamber dice:
*pues jajaja

Meeting people is easy dice:
*jajaja nah, equis

useful chamber dice:
*en tu facebook, en about o no sé como se llame entre tus cualidades dice beso bien, y si es intrigante, no es mi intención que suene a rollo barato, solo de verdad cuando lo ví me llamó la atención el detalle
*fue hace tiempo ya

Meeting people is easy dice:
hahaahahahahahaha, dice beso bien - mal, eso sí lo inventé nunca nadie me ha dicho nada

useful chamber dice:
*pero, ajá, si es intrigante
*es como un upskirt en la calle que te topas por casualidad

Meeting people is easy dice:
*jajaajajajajaja

useful chamber dice:
*jajaja


Paso 2 (Si te sientes incómoda, cambia de tema)

Meeting people is easy dice:
*y qué haces? con toda esta onda del fin del mundo en virus

useful chamber dice:
*pues
*hoy fui a unas albercas jaja

Meeting people is easy dice:
*jajajajaaja
*bien enfermo el tipo.

useful chamber dice:
*nah, pues no creo, y si no fue una buena manera de disfrutarlo, aunque hace rato pensaba que una de las peores maneras de morir sería algo en relación a unas albercas públicas

Meeting people is easy dice:
*sí.
*Aunque no creo que sea chido decir que moriste por el virus de un porcino.

useful chamber dice:
*sí , es peor
*sería chistoso que por descubrir si besas bien o no te la pegara y murieras también por culpa de un virus porcino que obtuve en una alberca pública



Paso 3 (si no cambió de tema, continualo con plena confianza, es virtual mujer)

Meeting people is easy dice:
*no creo que sea chistoso jajajaaj o al menos no para mí, pero si lo contaras como un chiste a los demás sí.
*Sería algo así como:
*"Wee, bese a Chiquita y besa horrible, pero lo bueno de todo es que le pegué el virus de puerco y está marchitandose por besar horrible"

useful chamber dice:
*jajaja ves que sabes intrigar, utilizas campaña de despredistigio para generar polémica y raiting jaja
*desprestigio

Meeting people is easy dice:
*jajajajaajaja

useful chamber dice:
*no eres tu esa que hizo la campaña para aznar y para calderon?

Meeting people is easy dice:
*jajajaajajajajaajaa No. Pero sí he hecho campañas de desprestigio y soy bastante buena

useful chamber dice:
*jajaja
*bieen



Paso 4 (Si después de un tema Random vuelve al coqueteo aprende a ser divertida)


useful chamber dice:
*también atropellado por un bocho estaría ogt
*morir

Meeting people is easy dice:
*jajajajaajaja
*random

useful chamber dice:
*porque dices que besas horrible?
*primero bien, luego horrible

Meeting people is easy dice:
*no osea, ahí dice beso bien -mal
*no sé
*es que me gusta besar
*y si algo te gusta
*se supone que lo haces bien
*no?

useful chamber dice:
*besar es lo mejor
*la parte mas divertida es cuando es mas labio y poquitita lengua y apenas está haciendo transición

Meeting people is easy dice:
*ajá

useful chamber dice:
*jaja se me antojó

Meeting people is easy dice:
*jajaajajajjjjjjjjjjjjjj

useful chamber dice:
*jaja tu risa de ya no se que decir

Meeting people is easy dice:
*no es que pensé lo mismo.

useful chamber dice:
*jaja un día cuando no haya influenza , si es de mutuo acuerdo lo hacemos
*entre nosotros

Meeting people is easy dice:
*jajajjajaa

useful chamber dice:
*jaja, perdón no quería que culminara en yo diciendo esto
*jajajaja

Meeting people is easy dice:
*tenemos que esperar a que no haya "influencia"

useful chamber dice:
*así dijo un reportero dos veces
*eso significa que accedes al tratado de libre comercio?

Meeting people is easy dice:
*ahh pues no sé
*es que también depende de mi estado social y etílico

useful chamber dice:
*jajajaja
*ay eres mas divertida de lo que pensé

3 comentarios:

Iesus "The Man Who Sold the World" Briones dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Super LOL el asunto, y sigues quemando gente, espero que no sea la misma del Facebook!

Acidita dijo...

Jajajajajaja, rayos!!

chica cocodrilo dijo...

jajajaj
pobre tipo a quién balconeaste

yay!
sí bien por ti!

y quiero unas cheves

eso qué.

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...