viernes, 3 de abril de 2009

I want you to hit me as hard as you can

Hoy me levanté con unas ganas de acabarme el mundo. Y curiosamente: acabarte el tuyo. Esas cosas que sólo se te ocurren cuando lees Fight Club.

Es que, uno no es tan maldito como cree y a veces como que le dan ganas de serlo.

(You have to realise that someday you will die until you know that, you are useless)

En el fondo creo que Chuck Palahniuk estaba enamorado de una manera, muy su manera, de la vida.

Hay que romper cristales, robar libros, matar mariposas.

Es que... (Y esto lo digo con la mejor intención) "I just don't want to die without a few scars"
Ya tengo algunas, ya tengo algunas. Y digo, no sé: probablemente me he vuelto adicta a esto. (De las cicatrices) y pienso que esto es lo que quiero y así lo quiero y luego me duele el estómago y me voy a jugar con mi perra. Y luego viene Daniela y le digo y ella me dice y nos decimos y vuelvo y volvemos y luego chingadamadre yo no sé escribir.




I am the all-singing, all-dancing crap of this world....
I am the toxic waste by-product of God's creation.
(Chuck Palahniuk, Fight Club, Capítulo 23)


1 comentario:

espantapájaros dijo...

En Tyler Durden Nosotros Confiamos.
Yo también tengo una facinación medida por el dolor.

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...