miércoles, 8 de abril de 2009

Erase Memory

Si no me equivoco mañana salimos (muy temprano) a Laguna de Sanchez. Les dejo a Chiquita un tanto desarreglada porque según yo le estaba dando un nuevo "look". Para que se viera más moderna y la gente chida no la despreciara. Como todo, la dejo a medias porque tengo el tiempo en el cuello.

Además, los viajes depuran el alma. (En el sentido más estricto y en el sentido menos estricto también) Y aprovecharé mis pinches sólo dos días fuera. (Pero algo es algo)

Hagan de cuenta esta fotografía incrustada en todo mi viaje-pensamiento


En fin, respecto a mi viaje, pretendo que... (no sé no sé)

try at working out chaotic things
And why should I believe myself, not you?


Como sea:
I want you to
As hard as you can

3 comentarios:

Iesus "The Man Who Sold the World" Briones dijo...

Trata mejor un look retro, es lo "in".

Niña Monstruo dijo...

esta chida esta entrada

Loshermanoscaramelo dijo...

-what?!

- i want you to hit me as-hard-as-you-can!!!


(no me acuerdo muy bien de la exactitud del dialogo) :b

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...