viernes, 20 de marzo de 2009

You and whose army?

El Hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida.


(Wikipedia pendeja)


El hedonismo es considerado por muchas religiones una actitud carente de moral, no porque aprecie algún placer, sino porque lo antepone a las exigencias del amor a Dios y al prójimo. Para ellos es una actitud egocéntrica que incapacita al sujeto para relacionarse con otros a menos que sea para explotarlos y satisfacer su afán de placer.


(¿Y si te quiero coger ante Dios?, ante el voyeur todopoderoso. el placer como reencuentro. Has de cuenta, otro Big Bang más. Quien quita y explotar... satisfacer)

4 comentarios:

Broken Glass dijo...

Asu... ahora sé cómo se creó el universo...

Pues yo los viernes son el único día en que puedo salir toda la noche, de otra manera tendríamos que vernos un día en la tarde y ser civilizadas. Eso o que vayas como quiera y te consigas a tu tipo indie, yo por mi parte te regalo dos cervezas, ahí ya tienes para empezar. Yo voy a andar ahí desde las 10 o algo así, así que tú caele, aunque no te pongas peda o pendeja o te cogas a alguien. Nunca falta el que lea esto y se anime.

espantapájaros dijo...

no te preocupes chiquita
te puedes enojar en mi blog
nadamas que no sea conmigo

y está bien padre huir

Edgarin dijo...

OOoooh my fucking god!
Esto es pornografía pura!
Protestaremos ante el Ministerio de las Buenas Costumbres! ;)

Anónimo dijo...

ya vine

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...