sábado, 21 de marzo de 2009

We are accidents (waiting to happen)

Esta ternura

Esta ternura y estas manos libres,
¿a quién darlas bajo el viento ? Tanto arroz
para la zorra, y en medio del llamado
la ansiedad de esa puerta abierta para nadie.
Hicimos pan tan blanco
para bocas ya muertas que aceptaban
solamente una luna de colmillo, el té
frío de la vela la alba.
Tocamos instrumentos para la ciega cólera
de sombras y sombreros olvidados. Nos quedamos
con los presentes ordenados en una mesa inútil,
y fue preciso beber la sidra caliente
en la vergüenza de la medianoche.
Entonces, ¿nadie quiere esto,
nadie?

Julio C.

[Cuando era niña me daba miedo irme a la cama, soñaba cosas sacadas de la manga del mago más terrible del mundo. Cuando soy grande, casi una mujer (casi) tampoco me gustaba irme a la cama, cuando soy grande, me alterno los sueños, ahora las pesadillas me entretienen. Busco como entrenerme, hacerme más difícil la vida, porque casi todos los días me aburro. Escribo entonces en un tiempo verbal sin sentido. Aún no sé cuando estoy. Yo sí contigo.]

1 comentario:

Broken Glass dijo...

We are accidents waiting to happen. This our life, that's what we are.

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...