martes, 24 de marzo de 2009

Esta es una entrada con un comentario y un video de 52:32min de Radiohead

Parejas criminales en centígrados


Los crímenes se miden en grados
se mide el calor emitido y la saña
La planeación del secuestro,
la muerte del huésped.
la música que emiten.

Ustedes son lo peores.

(no, tú no me haces escribir poesía)
- Esto no es poesía -
Esto no es más que un comentario lanzado al aire.
Una pregunta sin interrogativos.

Y qué hay de las noches de Ian Brady y Myra Hindley.

Eso es todo.



In the deepest ocean. The bottom of the sea. Your eyes .They turn me. Why should I stay here? Why should I stay? I'd be crazy not to follow. Follow where you lead. Your eyes. They turn me. Turn me on to phantoms. I follow to the edge of the earth. And fall off. Everybody leaves. If they get the chance. And this is my chance

2 comentarios:

la última lagartija azul dijo...

jojo, sí, bueno
creo que también tu sabes

:P

Broken Glass dijo...

Hay veces en que sobra ser medio pendeja y creerse un montón de cosas.
Esto NO es pedrada, como el otro comentario del que no he entendido que si es pedrada o no o porqué. En fin, ¿qué vamos a hacer el viernes?

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...