sábado, 28 de marzo de 2009

Me quedan muy pocos caminos

Sí, te mandé un mensaje y creo que me equivoqué al escribirte. (No, no hablo de ti, sino de ti)

Es que hacía falta que comiera y que durmiera y me enojó todo y me enojó tu "poquito"

Como sea, no me importa. Ahora Sábado a las 2:30am no importa. Y hacer tiempo y frío.

No me importa. (Que haya hecho mucho calor y que ahora esten fríos mis pies)

Es en serio, no me importa. Aunque siga con los desvelos y las maneras locas e intermitentes.

Sólo regresame mi poesía y te regreso la tuya. La tuya.

2 comentarios:

espantapájaros dijo...

oyee
no habia puestos de hot dogs pk el ayuntamiento mando a la chingada a los vendedores de todo, de hot dogs, de cigarros, de rosas
por eso andaba ahi la poilicia
me lo conto un taxista bien buena onda

Broken Glass dijo...

A esas horas realmente ya no le importa nada a uno.

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Romper el lla...