martes, 31 de marzo de 2009

La Vivi se nos va



¡Adiós Teleperformance!

¡Hola Libertad y sindinero!

(Como quiera voy a extrañar sus pendejadas y mis risas mañaneras)



Planes vacacioneros:
1. Domingo palitroche y chipinque fotográfico (¡Vamos Somos y fuimos Palitroche!)
2. Bosque Mágico con Chavita y Meras.
3. ¿Vacaciones en la playa? Dijo Daniela que nos fueramos así merengues, rentamos una camioneta y dormimos en ella. ¿Te lanzas? (Entonces ¿Puerto Vallarta o Veracruz?)
4. Performance termina-do (YA!)
5. Poemario tallereado (YA!)
6. Planes de conquistar el mundo. (Ahora empiezo)
7. Planes de conquistar tu mundo. (Obviedades)
8. Encuentro de Estudiantes de Literatura y Lenguas en Monterrey (Changos! lo había olvidado)
9. ¡Teclados y Jehú!
10. Terminar de leer todo lo que dejé a medias.
11. Terminar todo lo que dejé a medias.
12. Fiesta "El último adiós" para mi en casa de Luis. (Despedida de Puerto Rico)
13. Extrañarlos mucho, pero como bien dijo Mansur: "Por favor, no vuelvas vas por buen camino"
14. Ser feliz como tontéi.
15. Bañar a mi perra.
16. Platicar con mi perra.
17. Salir con mi padre
18. Salir con mi madre
19. Comprarme muchos vestidos.
20. Comprarme muchos zapatos (Por los vestidos)
21. Vivir con la abuela.
22. Por fin, reunir mi bibliografía para la tesis (changos dobles)
23. Mandar mi programa a "Alas y Raices"
24. Empezar mi poemario para Concurso UANL.
25. Ser libre como loca. Y loca como libre. Como un círculo vicioso.


3 comentarios:

Niña Monstruo dijo...

awwww felicidades. feliz desempleo y vacaciones. tú comprate un chorro de vestidos, obvio zapatos y si te alcanza no se te olvide comprar bolsas combinables porque pues una nunca sabe y hay que estar bien preparada.

la última lagartija azul dijo...

waaa waa
ay ya te dije, felicida y felicida.. sí, sé lo que es aventar por la borda el trabajo y el dinero con él, obviamente pero míralo así, serás el 2do nuevo edward norton (like me) y andarás por la vida haciendo lo que te gusta y sin un centavo en el bolsillo, pero es bien chido, te lo prometo, weno allá tu si quieres buscar peleas, pero por lo pronto, toda esa lista de cosas que te cargas, te tendrá bien ocupada
qué chido

es como puse en mi blog, esas responsabilidades u obligaciones, nada tienen de obligarrr jjojo tú me entiendes
y ya, mucho rollo, la la lá
muy bien hecho
:PP

Acidita dijo...

Chido, chido!

Disfruta las vacaciones! ya vi tu lista de planes vacacioneros, si que estarás ocupada!!

Y secundo a Mansur.

Saludos!

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...