lunes, 23 de marzo de 2009

Jacarandas

she looks like the real thing
she tastes like the real thing
R.


Me da pereza el marzo.
Y donde tú, por allá de abril o mayo.
de un ocho o un siete. cero ocho. cero siete.
con tu ojo normal,
con tu cabello normal,
con tu boca normal,
con tú normal.

¿de dónde son?
tengo diez dedos y diez mentiras para cada uno
Desde el cielo, se ve morada la tierra
y desde el cielo,
volar es carnada de malditos,
de animales que nos gobiernan
donde el tuerto es rey
en el cielo de los ciegos.

No te aflijas

El piso que no andamos
las cosas que no podemos
los cálculos incorrectos
lo que no mordemos, golpeamos o derrotamos.

los cuerpos huyen porque no hay de otra.
el ojo túrneo nos está mirando.

Ahora, dejaré que todos los días amanezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que esto tiene que ver con radiohead si no

Yo soy el anónimo

el Juan Calavera

señorelefante dijo...

hola alejandra, sabes, pensé por un instante que tu blog estaba en decadencia ya que recientes entradas lo comprueban y todo eso de girar siempre alrededor de uno mismo pero, no nada más es para eso este espacio semiprivado y cuasidiario, en fin, lo que quiero decir es que esto no es un comentario y ese poema me parece que es mejor que las demás entradas recién escribidas de ti para ti.

(saludos)

Adiós a la serotonina

Quisiera no haberte escrito poemas feos si como quiera te ibas a ir.