jueves, 19 de marzo de 2009

It's as soft as your pillow


Cuando uno siente.
Lo siente.
Aída Lozano

How come I end up where I started
How come I end up where I went wrong
Won't take my eyes off the ball again
First you reel me out and then you cut the string
Radiohead



El poder de la razón: Asusta.

Y el sexo, que rico ¿no?

Doscientas cincuenta palabras me quedan para hablar de esto.
De ellas, una eres tú y otra es nosotros.

Las palabras me han dejado muda.

Es que soy como un universo. Se expande, se expande. A ciegas y a tientas. (Viva la redundancia y el comercio de cuerpos)

Viva, y el rostro sonríe.

1 comentario:

Broken Glass dijo...

Sí, hagamos un altar a ese hombre de las mil voces y los mil rostros, y aventémosle botes de plástico como en el video de Four Winds (si era Bright Eyes en Facebook).
Ah, y también salgamos. Yo hoy viernes estaré en el Garage desde las 10, te dejo otra vez mi cel 811 211 50 12 para que me molestes a la hora que sea, yo igual nunca duermo.
Ah, y con el Defeque no se juega, porque entonces nos barajea bien gacho. Se parece a mí, por eso lo quiero mucho y lo extraño, ya quiero vivir allá otra vez.

Tus últimas palabras

“Tendré que mandar mi ropa a la lavandería”   Fue lo último que dijiste antes de cerrar la puerta.