jueves, 26 de febrero de 2009

Troubleshotting

Ya no sé que escribir.
Es que me entra esa idea de que giro y giro sobre lo mismo o "él" mismo. Pero a veces también pienso que es normal porque es como que mi "motiv" y así. Entonces no sé si estoy en lo correcto o terminaré hablando de él siempre. Porque soy de esas estilo psico girl. Ash ni tanto.
También hay tipo de filosofía que me gusta. Y eso es pretty frustating porque habla bien chistoso. Como que bien intelectual pero con tono de gracia y pelo hacia atrás. Y yo hoy andaba con un libro "Nuevo manual de Sexo" de Kinsey y estaba sentada con los filosofos y de que con mi libro estilo piedra y luego dijeron que tenía Gruppies y así (osea él) y pensé ¡uy! si supiera que a veces me da mucha pena hablar con él porque como que digo puras fuckerias. pero también sería su gruppie porque soy una psico girl. Así como escribo lo primero que pienso y como hago que los formalistas rusos tiemblen en sus tumbas de miedo ante mi manera tan patetic de escribir. Y no es que sea fans del English. Lo que pasa es que rima. You know. Pero bueno, ya les había dicho que esto no es un diario. Porque si fuera un diario también les diría que ayer me dio gusto ver su nombre en el "Tienes un nuevo mensaje de texto" y decía su nombre y yo con cara de chistesito. Con cara de Lizzy Mcguire ¿ferAsí se escribe?. Whatever.
Yo ya no extraño nada. Me gustaría que ya no me salieran mocos y que ya no me ponga a lloriquear en la cafetería mientras me acuerdo de las mensadas que hice para que nuestra historia nunca ocurriera. Me gustaría que no me doliera la garganta y que este blog no fuera mi única vía de desahogo. Porque igual y piensan que soy una ñoña mil y que escribo como fresa y ya sé. Que soy vanidosa. Y que mi pelo se ve bien padre. Lo sé porque me lo creo todas las mañanas cuando Dios y sus aliados me ponen en hold. Pues chinga chinga yo los pongo en mute a todos y les digo mis maldiciones y maldigo mucho mucho porque Chava está triste porque su papá ya no está para confundirme con un vatillo. Yo no entiendo la muerte, menos la repentina. Pero Chava está triste y yo lo quiero y me duele que le falté su padre. Por eso digo que Dios nos puso en hold mientras se organiza para salvar al mundo. Pero tu papá está bien Chavita. Está desde ese otro universo confundiendome con vatillos.
Voy a hacer como que no he escrito nada. Como si no pasó nada hoy. Como si regresará el tiempo y Chavita estuviera con su papá. Como cuando me dijiste que me comprarías unos tostitos y se te descompuso el carro. Me voy a regresar hasta allá y vamos a volver a empezar. Te lo juro podemos volver, y hacer cositas y salvar al mundo y Dios nos quitará el hold y nos dirá que todo está bien que no nos preocupemos que estamos hablando con la persona indicada. Que Chava estará con su papá, que puede marcar al*725 símbolo de número y la tecla de enviar. Que tu y yo vamos a hacer como si nada pasó. y marcaremos el *876 símbolo de número y la tecla de enviar y veremos los minutos que tenemos para compartir. Y todos contentos y felices. Tan pronto vuelva Dios y lamente la demora y agradezca por la espera.

De seguro Dios trabaja en teleperformance y no le gustan los troubleshottings.

3 comentarios:

Chiquita Violenta dijo...

ok. Todo mi lenguaje Teleperformenzco.

Ese trabajo me va a comer.

señorelefante dijo...

odale

ufano dijo...

Yo pense que eras de Sprint, con razón no te he visto...

Tus últimas palabras

“Tendré que mandar mi ropa a la lavandería”   Fue lo último que dijiste antes de cerrar la puerta.