miércoles, 4 de febrero de 2009

Temas escabrosos parte #4 (Porque odio a las mujeres)

¿Han escuchado eso de que las mejores amigas se cuentan todo? To-do. Eso de que comparten sus secretos y cosas sucias que harían con sus novios. Las mejores amigas me dan tristeza, y me cagan. Pero no es que odie yo a mis mejores amigas, simplemente me molesta que todo lo que me digan sea tan ridículamente cierto, ¿será que yo una mentirosa de primera está celosa de sus realidades?

Hace rato recibí un "text message" estilo Gossip Girl, me dice mi querida, "¿A qué no adivinas quién está en el Manhattan's?" y luego puntos suspensivos, ¡demonios! los Puntos Suspensivos. Como si todo se encerrara a los puntos suspensivos, en eso imagino algunos personajes importantes de Monterrey, del sur de Monterrey, que vivan al sur de Monterrey, por el Tec, por Garza Sada... algún artista comprometido, alguna gorda de la primaria super delgada, algún ex de esos que me valen madre, la chica que intento suicidarse, el chico de la nievería... Imagino que para un "text message" a estas horas de la noche y en días de escuela debe ser que todo Zurdok está comiendo papas y desean tocar de nuevo o una chica de Quiero club se está quitando la blusa. ¡qué se yo soy muy imaginativa! Como estaba viendo la telvisión y poco me importaba quien estuviera en un lugar que visito cada semana (no tenía Saldo) ignoré el comentario.

No creí que Daniela gastara otro de sus misteriosos "text messages" para informarme quien rayos se encontraba comiendo las papas llenas de barbacue.
Al poco tiempo me contesta: "Debido a que te niegas a contestarme te lo digo: _______:S ..."

Otros pinches puntos suspensivos.

En realidad si me dijo quien estaba ahí, me lo imaginé riendo como pendejete con une cerveza Tecate Light. Y a ella chismeando con sus amigas de la Facultad, "ese, ese, ese" y ellas todas bonitas y pretenciosas, más bonitas que todo el mundo porque las chicas bonitas estudian tooodas en Psicología. Y él de seguro la reconocerá y sabrá que como todo mundo dice que las mejores amigas se cuentan hasta los viejos amores, se portará como sabe hacerlo y tal vez coqueteará con las amigas bonitas de mi mejor amiga y se divertirá como loco. O, no. Tal vez también ignorará a mi amiga, y sólo las verá a ellas, o sólo verá a su cerveza.

El punto: ¡Me caga que las mujeres sean tan predecibles! No deberían de decirse todo, en especial cuando eso las hará escribir pendejadas en su blog. Y nadie lo leerá y cuando lo vuelva a leer me dará risa y lloraré de tristeza porque soy patética. Punto.

4 comentarios:

ufano dijo...

Porque estudias donde yo estudié, trabajas en el mismo edificio que yo, y no te conozco...

Seguro alguien lo descifrará.

Mira:
http://dr-faustroll.blogspot.com/

Tomas Hache dijo...

Ya escrbes bonito... eso es bastante.
saludos muchos.

Niña Monstruo dijo...

es que en febrero nadie sabe nada. para curar la tristeza te recomiendo unos panditas. los rojos son los más ricos.

La prêtre marié dijo...

La Tecate es para albañiles, la light para maricas. Lo de Psicología es un mito, una falsedad.

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...