viernes, 20 de febrero de 2009

I want a lover I don't have to love

Ayer Natalia y yo nos perdimos en el metro. Pero de esas veces que sabes donde estás. ¿O sólo me perdí yo? Por que vi una botella de agua de un chilango que se llamaba casi igual que tú. casi. Y le pregunté a Natalia que si te conoció. Ella dijo que no tanto. luego preguntó que si eras ojón y me reí mucho. Pero no eras ojón ¿o sí? Es que no me acuerdo de ti ya tanto.
Es que me corté el pelo. Me corté tu pelo. Llegué al lugar donde cortan pelo y dije: "Cortenme su pelo" Pero como que no funcionó, porque acá ando hablando de ti en imperativo. Entones me doy cuenta que ni mi cabello, ni la lluvia ni el frío. En si no es que hable de ti por acá es que hace frío y lluvia. y una vez yo te dije que me gustaba caminar bajo ella. Y tú dijiste que si te invitaba. y ese día llovía. y yo estaba frente al monitor. y eran las 11:30pm. y dijiste no importa que vivamos lejos ahorita voy. y ese ahorita me duro tanto. ¡Espera! en realidad dijiste: "¿y te puedo acompañar bajo la lluvia ahorita?" (Cómo si no lo hicieras sin presencia)
Por eso cuando me dicen ahorita los veo feo. Aunque yo miro feo a todo mundo. Menos a Conor Oberst. Menos a la lluvia por ella no tiene la culpa. Porque hace tiempo y frío. de eso.

Pero me siento tan guapa con mi pelo corto corto. Como new. Y bien Fara fara Farabeuf.

Dr. Farabeuf tómeme una foto.

2 comentarios:

señorelefante dijo...

el pelo no se corta

que se corten otras cosas

pero el pelo uno se lo corta solo

porque si pide ayuda se hace nopersonal

y eso es feo




pasa una foto de cómo te quedó el pelucón (6)

la última lagartija azul dijo...

yo me quería rapar
imagínate



ddd
en realidad yo siempre me he querido rapar
no más que me dió por mostrarme empática y esas cosas

como quiera alejandra
tú sabes, consciente o no
esto de cortar, pintar y cambiar el pelo o lo que sea
wa wa wa wa waaa

tú sabes

:P

Tus últimas palabras

“Tendré que mandar mi ropa a la lavandería”   Fue lo último que dijiste antes de cerrar la puerta.