martes, 3 de febrero de 2009

¡apúntele bien!

video


Se supone que un texto no se debe empezar con gerundios. Se suponen muchas cosas hoy en día, que las técnicas, que las estructuras, que el hilo negro...

Como sea, si yo le hiciera caso a Jehú y a las palabras sabias que dijo (todo aquello que no fue grabado) Podríamos encontrar algo clave o el clavo. Podríamos.

Podría tal vez llenarme de ideas y pensar que soy la mera buena onda y por fin sin tapujos abrir una página fan en Facebook. Y tener como 3 fans al menos.

Entonces tenemos dos opciones, hacerle caso a Jehú o no hacerle caso a Jehú.
Es bastante simple lo que pide el muchachito.


Simon voy a descubrir en que soy buena y "No voy a decirle a Nadien"

3 comentarios:

señorelefante dijo...

es que ser fótógráfó es la moda, alejandrina

pero yo diría que no le hagas caso a jehú

tú sé bien buena onda y no le digas a nadie ni a ti misma o podrías por ejemplo mandar al coño a todos y a ti misma, claro está, o podrías por ejemplo quedarte hasta la madrugada, luego en la mañana y encontrarnos a nosotros saliendo de clases

digo, una anacronía

señorelefante dijo...

ah ya me acordé


qué son xzipers?

jeu dijo...

a ver señora
pos se me pasó decirle otro consejo
"no suba videos míos a su blog"
bueno, es sólo un consejo
un rabioso consejo
arf arf arf

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...