lunes, 19 de enero de 2009

Temas escabrosos parte #3 (Cuando lidias con la realidad)

Estaba considerando comenzar a escribir un diario (Este no es un diario es casi-diario porque muchas cosas son mentira). Pero no he comprado una libreta o un diario con candadito, tampoco he grapado un montón de hojas para simular una libreta. Preferiría que el diario fuera regalado o gratis. Que no me costara nada escribir, pues a decir verdad me cuesta demasiado.
Por eso mi mamá dice que las cosas que te cuestan son las que más aprecias.
Cuando tenga mi diario hablaré de mi "historia especial de ligue". Y dirá:

Domingo 18 de enero del 2009
Hoy salí con Lalo, Everardo y Zeltzin y les conté mi "historia especial de ligue". Mi "historia especial de ligue" no tiene nada de especial y creo que ellos se dieron cuenta. Más bien no es mi historia, en realidad es de mis padres, lo cual es menos mi y mas de ellos; eso me deprime porque ahora sería sólo "historia especial de ligue" Como sea, hasta ahora noto que sólo la he contado una vez a un chico que quería ligar, la idea básica era que entendiera que sí le echábamos ganas tendríamos una "historia especial de ligue" que ya sería nuestra y, todos nuestros conocidos la contarían para ligar más adelante. Estoy segura que ahora esperas que te cuente la "Historia especial de ligue" pero es que no es tan especial. De verdad. Y acá entre nos ni siquiera es de ligue. La vez que la conté funcionó al momento (logré que sonriera) deje la mecha y prendió el fuego unos meses después, pero así como prendió se apagó. Y no es verdad que donde hubo fuego cenizas quedan, porque esto ya está más apagado que la misma Fundidora. Que feo se siente la indiferencia. ¿Verdad que es eso peor que el mismo odio? Porque si odio a alguien al menos le doy el lugar. El lugar que odio. Y la indiferencia. ¿Das un lugar a la indiferencia? o ¿la misma indiferencia se tiene indiferencia y por eso el lugar donde se encuentra es completamente indiferente? Estoy confundida. ¡ah! en conclusión la "historia especial de ligue" no funciona así que ignoremos de lo que se trata.
Cuando llegué a casa pensé en mis sueños místicos ¿Recuerdas mis sueños místicos verdad? y todo todo tuvo razón de ser.

Alejandra

Como sea, cuando me inundo en la Blogosfera soy muy mentirosa. Y no. Y sí. Y no, la verdad no, un poquito nada más. Es que la realidad me da mucho miedo y él y mis sueños también.

3 comentarios:

señorelefante dijo...

mi comentario no es importante


pero yo digo que los sueños apestan

Niña Monstruo dijo...

érase una vez que yo tenia un diario en el que escribía puras mentiras, mi mamá lo leyó y me regañó por escribir cosas tan feas. entonces escribí un diario con puras verdades y mi mamá lo volvió a leer y me regañó otra vez por escribir cosas peores. las mamás nunca están satisfechas :(

E-ve-rar-do dijo...

como ya te habrpas dado cuenta y además salió de mi boca que nunca sé que cosa platicar cuando estoy con una persona utilizaré tu "historia especial de ligue" cuando me encuentre con alguien que quiera ligar y a ver que pasa.

Yo no escribo un diario porque estaría lleno de monotonías?y que aburridas son esas no crees?

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...