miércoles, 7 de enero de 2009

Temas escabrosos parte 2

Como esto del sexo resulta la mejor venta (Esto se puede comprobar a la grata visita de más de 2 personas en este blog una que me incluye a mí y otra a cualquier despistado que busca la banda "chikita violenta") Primeramente, Gracias.

De todas maneras ya pensaba continuar con los temas escabrosos a.k.a Temas míos. ¡ja!

La mayoría de las mujeres no admite que quiere ser la "puta" de su novio o su esposo una noche de copas. Cierto, el sexo debe ser tierno hasta cierto aspecto, pero por otra parte, una que otra noche violenta no le hace daño a ellas. Quisiera recordar con precisión en donde leí eso que a la mujer hay que llamarla "puta" en el acto sexual, pecaría si dijera que lo leí en algo de Octavio Paz además que me vería carente de sentido investigativo, pero en el fondo siempre he pensado que Paz lo dijo, al leerlo sentía algo de misógino y su tono era más despreciativo que sexual. (Esto puede pasarse por alto, no tengo bases precisas sobre donde rayos leí eso)

Volviendo al tema y a lo "puta" voy mencionar las noches en las que de buenas a primeras uno se besuquea con alguien con todas las ganas de terminar en la cama y ¡zaz! nada. Debido: a) Se está cayendo de borracho b) Se está cayendo de borracho y no le interesas para nada c) Se está cayendo de borracho y no quiere dejar a sus amigos de parranda que de seguro están igual de borrachos. Es probable que el hombre en su idiosincrasia natural (soy bien redundante) no noté el impulso interno, superior a lo dictado por las reglas social y ¡obvio! morales que debe seguir una señorita. Horrible hacerle eso a una mujer que deseó en sus entrañas ser llamada "puta" en la cama. Esto me remonta a otra cosa totalmente diferente; estaba viendo Gossip Girl y el tipo intelectual que se ligó a la güera buenota le rompió el corazón a dicha mujer (¡Zaz, Serena is back!) no, no, no, eso no se hace. Romperle el corazón a una mujer es casi igual a dejarla con ganas. Sí, lo sé, a ustedes se les ponen morados-azules. Pero dejar a una mujer con ganas requiere de agallas y estupidez total.
Para dejar este tipo de cosas deberíamos ser sinceras con nosotras mismas y simplemente llegar quitarle la cerveza que está bebiendo decirle que le traes ganas y aclararle que quieres que te llamé puta en la cama, sin peyorativos ni malentendidos. Después de todo ¿a quién no le han dicho puta en esta vida? ok, a mí no... al menos no de frente.. Supongo que sí pero por detrás (Esto no lo decía con doble sentido)
Citando a Garbage: "Go baby go go" y vaya, dejar lo de "delicate boy" y "delicate girl" y entrarle a lo rush.
Recordando lo de siempre "Todo con medida, nada con exceso" (Eso ya depende del individuo , quién soy yo para decir cuánto es considerado exceso)



xoxo Gossip Girl

5 comentarios:

Tomas Hache dijo...

Yo agregaria un inciso "D)" a los motivos de porque un vato te puede dejar colgada de la brocha y frustrar tus sanos deseos de ser llamada "puta": y seria porque el "puto" fuera el y nomas no le gusten las mujeres.
Saludos y venga el number 3.

Beto dijo...

McPuta

jajajaja

me dió mucha risa lo de "quítale la cerveza! dile que tienes ganas! y dile que te llame puta!"

no se, a mi no me late eso de llamarle puta, sucia, etc...

tal vez sea muy nena pero pues bueno, qué le hago?

Niña Monstruo dijo...

serena is back! awwwww. me gusta gossip girl.



xoxo.

elisucha dijo...

Ahh está bien largo de comentar esto.
Bueno, sería ver dónde está la idea de "puta", si en la sociedad, o en la moral, o en la realidad, o en la susodicha. jajaja
Creo que es muy atrevido generalizar, depende de cada gente.
Por ejemplo, yo le pedí al chonchis que hicieramos un juego. Yo me vestiría con una minifalda de
jajaja
mejor luego te platico

adiós!

señorelefante dijo...

sólo existen dos opciones en la respuesta a una pregunta que viene aquí? divertido e interesante



yo diría que chale


porque ya de por sí el sexo inunda nuestras tan aclamadas vidas, no quiero hablar de eso

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...