viernes, 9 de enero de 2009

A propósito de los Temas Escabrosos (Paréntesis)

Quería comenzar a hablar de otros temas escabrosos que los papas evitan a parte de los sexuales. Pero, no no no. Que me topo ayer con esta película. Encantadora película, bastante encantadora en su rareza. Y la compré. Esta niña que terminó siendo una de tantas del estúpido de Batman me encantó.
"Secretary" me parece un ejemplo exacto del masoquismo interno que la mujer promedio trae en sus entrañas, algunas como el personaje de Maggie Gyllenhaal suelen polarizarlo. Pero, ¡oh! que buena película. Me encantaría que disfrutaran esta película con todo lo que conlleva a volverse el sado y el masoquista. Definitivamente no hay escena semejante que el sometimiento del personaje al demostrar lo que realmente quiere; esto me recuerda que hay más de mil maneras de hablar de amor y cosas eróticas. El humor negro a la orden del día.

2 comentarios:

Lalo dijo...

ella me encanta y el nuevo nombre del blog también

Beto dijo...

wow, jamás había escuchado de esa película, suena interesante.... a ver cuándo la veo

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...