jueves, 25 de diciembre de 2008

Like a friend

Las fuentes actuales aseguran que el dolor interno se intensifica en fechas decembrinas. El periódico de Kilimanjaro y sus investigadores han comprobado que los enfermos caen más enfermos y los curas reciben la visita de muchos desahuciados. Los doctores de la ciudad del norte y los estudiantes de biotecnología humánica y estadística han reportado que en días decembrinos el dolor agudo y emocional suele incrementarse por tanto vino y tanto tamal. Eso sólo en algunos países que suelen tener frío un día y calor el otro. En fin, conforme pasa el tiempo los científicos enfrentan el pesar de sus analisis y también caen en depresión y postmodernidad.
Entonces uno, lo único que pude hacer es dar gracias por lo que tiene y por lo que carece. Se inca, pide por protocolo frente a la familia y tararea:

Don't bother saying you're sorry. why don't you come in? smoke all my cigarettes - againe. every time i get no further. how long has it been? come on in now, wipe your feet on my dreams. You take up my time, like some cheap magazine, when i could have been learning something. oh well, you know what i mean. I've done this before. and i will do it again. come on and kill me baby, while you smile like a friend. and i'll come running, just to do it again.

Luego, su madre le dirá: Alejandra, ponte a dar gracias por favor y respeta. No todos piensas igual que tú. Pero, no puedes, si de dar gracias se trata esta canción es. Esta canción te debe hacer recordar que es mejor así "Like a friend"

You are the last drink i never should drunk. you are the body hidden in the trunk. you are the habit i can't seem to kick. you are my secrets on the front page every week. you are the car i never should have bought. you are the train i never should have caught. you are the cut that makes me hide my face. you are the party that makes me feel my age. Like a car crash i can see but i just can't avoid. like a plane i've been told i never should board. like a film that's so bad but i've gotta stay til the end.

A usted le gusta Pulp y la voz de Jarvis Cocker. ¡ay! de usted. Con tanta depresión decembrina.

let me tell you now,it's lucky for you that we're friends.

3 comentarios:

Niña Monstruo dijo...

pulp es vacuna contra los mocos <3
:)

Tomas Hache dijo...

Hace varios años que me canse de las depresiones decembrinas que me atacaban año con año con britanica puntualidad.
Pues me di cuenta que a nadie le hacia bien mi amargura y mucho menos a mi, una gastritis aguda termino de convencerme de ello.
No es que hoy haya aceptado "el espiritu navideño" que vuelve locos a todos y que tan mal me cae, no!, solo que de un tiempo aca estos dias son para estar tranquilo y preparandome para la entrada del año nuevo, se que es solo una idea esto del tiempo y las fechas, pero trato de asumir una actitud creativa para una fecha en la que todos parecen contagiados de una frenetica enfermedad mental.
En fin... pasatela bien en estos días, recuerda que ya falta poco para que termine el año y que la gente habra sus ojos a la cruda realidad.

Hola!.

elisucha dijo...

la verdad a mí me gusta porque me dan regalos y veo a gente que no veo en todo el año
y en cierto modo, así es.. jajaja

Tus últimas palabras

“Tendré que mandar mi ropa a la lavandería”   Fue lo último que dijiste antes de cerrar la puerta.