domingo, 21 de diciembre de 2008

Comentario al capítulo "No me hubieras dejado esa noche"

Vamos a dormir. Vamos a jugar. uno y uno es once. uno y uno es tú y yo. aunque seas metiroso. mentirosón. please. don't. a poco crees que. qué. eres así. porque así debe ser. y aquél desde allá. me miras. ¿verdad?. me miras. tan poquito. tan mucho. yo soy así. a poco crees que no te quiero. sí. dos veces por semana. y eso es mucho. pienso en nuestra música. pienso en Radiohead. sucker. don't. piensas en mis llamadas perdidas. pero lo perdido. perdido. perdida yo. hasta dios desconfía de mí. como yo mareada por las 5. por las 5:00 am. y la cerveza. y el humo. uno y uno. esa era mi teoría. que dijeras que sí. dos veces a las semana. que sí. ¿verdad que no?. don't. como sea. ya es casi 2009. y ya casi ni que. ni que qué. son sólo coincidencias. esas que no existen.

No hay comentarios:

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...