miércoles, 27 de agosto de 2008

Region 4

Debo, esa es la palabra, debo hacer ciertos trabajos para entregar el día de mañana y, lamentablemente, dudo mucho que esto sea posible debido a mi desface de tiempo, espacio y corazón. En realidad es más los primeros dos, lo del corazón sólo lo agregué porque siempre se oye equilibrado enumerar tres palabras.

He decidido ponerme en situaciones peligrosas sólo por el deseo de sentir adrenalina, lo he decidido pero aun no lo he llevado a cabo.

Eso me remonta a una de las conversaciones que tuve el día de hoy con una buena amiga de Facpya, ella estudia negocios internacionales y bromeando le dije que cómo le podía hacer para vender plumas internacionalmente y ella rió y dijo: Eso no es posible!.

Al contrario de ella yo creo que casi todo es posible en este mundo, en especial vender plumas de manera internacional, pero en este caso en la parte del casi se incluye: invitarlo a tomar un café conmigo y hacerle ver que también en las tardes-noches soy bien padre.

Esto, al igual que vender las plumas internacionalemente, depende en 100% de mi actitud, pero ante mi manera de no saber manejar situaciones con los hombres que me interesan he decidido dedicarme a la venta de plumas a España, italia, E.U.A., Canadá, Argentina, etc. Estoy seguro que es más factible que un argentino me compré la misma pluma que puede comprar en su país que yo, Aída Alejandra Lozano Arévalo (para servirle) coja los cojones invisibles que me faltan y caminé directo a él, por una noche, por el msn o por ahí donde estudia y le diga: Puta Madre ya sal conmigo!...

ya por último, para empezar con esto: Alguien está interesado en la obtención de plumas de muchos colores, de buena marca y sobretodo enviadas especialmente a su casa desde Mty, México?

1 comentario:

Christian dijo...

jejeje... mmmm.. primero si me interesaria ver las plumas de colores... y pues no se quien sea del que estes hablando en tu escrito jajaja... pero pues yo si te invito a salir, si te interesa mi invitacion me dices.... aqui estoy http://www.fotolog.com/angel__ch

Bueno, pues espero estes bien, cuidate ^^

Tus últimas palabras

“Tendré que mandar mi ropa a la lavandería”   Fue lo último que dijiste antes de cerrar la puerta.