sábado, 5 de abril de 2008

Y el rojo está mejor

Pareciera que en estos momentos de mi vida, las decepciones están a la vuelta de la esquina. Debe haber una conspiración misteriosa que se propone darme a conocer todo lo que se puede conocer. ¡bah! la institución a la que pertenezco ya lo había hecho, pero ahora tiene en mente para los estudiantes de letras nuevos "proyectos" ...

ahora llegué al punto de la frustación y el enojo, suficiente con saber que hay todavía maestros que entregan su vida para abrirnos los ojos y les pagan 60 pesos la hora. Aquí me ataca la frustación. Estoy lapidada.

Por otra parte estoy pensando seriamente en descentralizar el centro de México. Mis padres se niegan rotundamente dejar que su única hija se pierda en una ciudad tan peligrosa como México. por favor! hace apenas unas semanas me iban a asaltar en la esquina de mi casa a las 11:00 am! (por las dudas, no me deje, tiendo a ser muy violenta ultimamente, y el "pobre" ladrón no pudo robar a gusto)

Bien, les decía, mi propuesta es descentralizar el centro y hacer de Monterrey parte de las nuevas tendencias culturales, intelectuales y musicales del momento. etc, etc, etc.

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Crear un lugar, hacer un lugar para nosotros, para los enamorados de esto que se llama Arte, música y libros... para nosotros lo que no somos "felices normales" como dice mi querido Roberto. para nosotros con "casa en ninguna parte" o para nosotros que fuimos calcinados por un amor devorante...

Imagínense! un lugar como el infierno que nos han destinado donde creemos los mundos y los sueños, "las sinfonías, las palabras que nos desbaratan y nos construyen"

Es todo mi pretexto para que mis padres noten mis ganas de correr a la UNAM.

Creo que mas bien estoy huyendo. de las decepciones.

Lo peor de todo es que ni siquiera son amorosas (supongo que a esas de verdad YA estoy acostumbrada)

Mi punto: ¿Alguien del D.F o sus alrededores que acepte en su casa a una inquilina y sus inquilinos (un chingo de libros)? que acepte a una inadaptaba entre los de acá que no quieren levantar la voz por sus maestros y sus derechos o de perdido alguien que me apoyé y me abrace a un lugar donde pueda pertenecer y así amar como no lo he hecho.

mejor cantó en la tina, cantaré en la tina la madrugada de Hoy. por que ahí: "el mundo está mejor, el mundo está mejor..." "El rojo está mejor, el rojo está mejor"

2 comentarios:

Bernardo Elias dijo...

orale tu blog sta konmadre y lo q escribes y esas ganas d salir d mty para unirte a los postmodernos d aka jha me gusta ese termino =p los q q soñamos los q gritamos los q no bostezamooos yeaaah bla bla bla
no solo solo palbras pero aki no caben
t ncontre xq yo tngo d nick en el msn esa parte de la tina
pff akabo ir a un rock d ella
y noma che jazz rudo jhaa bueno sus letras m mataan
ahh mi nombre es bernardo soy regilango (h) yeah
muchooos saludooos
y paaaaaaaaaaaaz!!!
estamos en contacto sangriento
te djo mi hi5 mmm sq ya abandonemyspacefaceboobkfotolog la bla blaa
ciaaao
ademaaaas
pff chikitaa violentaaaaaaaa
rifaaaaaaaaaaaaaaas

bernardo dijo...

avanzada regiaa
wuoo
hace un chingo q no escuchana ese terminooo
rocanlovha.hi5.com

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...