miércoles, 12 de marzo de 2008

Movimiento

Cuento hasta 10 para dar oportunidades
a los nudos de tus pies..
1.2.3...
son las 9 de la noche mientras la cámara ocular nos mira
con nuestros helados y nuestras risas
mira con celos como disfrutas el helado y
mencionas otros minutos de mi vida que no valieron la pena
y los borras
y todo es un ciclo borroso de Caos y Gea.
4.5.6...
Me viajas dos días o tres
"controlas, consolas por que eso es lo que sabes hacer"
el tiempo de espera se bate y menea.
y tus misterios son parte de mi Sol.
7.8.9...
Présente del indicativo: Te llamo a medianoche para saber lo que sueñas
Pretérito perfecto: Pensé en que aún nos falta tapar una que otra grieta
Futuro simple: Filosofaremos firmes tal focos fatales que falumbran futuros fasionales.

10. Henos aquí en movimiento. en un ciclo unitemporal.

No hay comentarios:

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...